Back to Top

FORMAS DE PAGO

 

Te facilitamos diferentes formas de pago, todas ellas igual de seguras.

 

TARJETA DE CRÉDITO

Todos los pagos que se realizan mediante tarjeta de crédito en la web, los procesa Stripe. Una plataforma rápida, segura y avanzada.

Solo necesitas tu tarjeta de crédito para realizar el pago.

 

PAYPAL

Una de las plataformas más seguras que protege tus datos y te permite hacer pagos mediante tu correo electrónico de forma cómoda y rentable. Sin tener que recordar todos tus datos bancarios ni compartirlos.

Solamente deberás indicar esta opción a la hora de realizar la compra.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a  tienda@tarashop.es y te facilitaremos todos los datos necesarios para que puedas pagar tu pedido a través de esta opción.

 

ENVÍO

DESTINO
TIEMPO DE ENTREGA
PRECIO
EMPRESA DE TRANSPORTE
ESPAÑA (PENÍNSULA)
24/48 HORAS
4,99€
ASM
3/4 DÍAS
3,99€
ASM
ESPAÑA (Baleares)
5/6 DÍAS
3,99€
CORREOS EXPRESS
ESPAÑA (Canarias)
10/12 DÍAS
3,99€
CORREOS EXPRESS
PORTUGAL
4/5 DÍAS
5,99€
NACEX
EUROPA
7/15 DÍAS
9,99€
UPS
INTERNACIONAL
15/20 DÍAS
14,99€
UPS / CORREOS EXPRESS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si no ha quedado satisfecho con su joya, tiene 30 días naturales desde la fecha de compra para devolverla o cambiarla por otra. Los costes de devolución correrán a cargo del cliente, y deberá ser devuelta con el embalaje y packaging original y en perfecto estado.

 

Realizamos controles de calidad exahustivos. Aun así, TaraShop se hará cargo del coste de devolución de un artículo que presente defectos de fabricación.

 

Una vez tramitado la comprobación de la devolucion, realizaremos el abono del importe en el mismo método que realizo el pago de su pedido. El abono del importe podrá tardar hasta 15 días en hacerse efectivo en su cuenta.

 

Los cambios de talla u otras características no se consideran defectos de fabricación, por lo cuál los costes correrán a cargo del cliente y bajo su responsabilidad. Si el cliente desea cambiar el artículo por otro, deberá de seguir el mismo procedimiento de devolución y optar por otro producto.

 

Las devoluciones o cambios deberán de enviarse a esta dirección bajo la responsabilidad del cliente adjuntando dentro del paquete el ticket de compra.

 

Realizar envio a:

 

TIENDA TARA

Avda Gonzalez Robles 19,

18400 Orgiva – Granada

 

Importante: En el caso de los pendientes y, por motivos de salud e higiene, no se admiten ningún tipo de cambio o devolución.

 

Para cualquier duda nos puede contactar a traves del correo electronico: tienda@tarashop.es